Noticias:Ayuntamiento de Aras de los Olmos

X Jornadas Desarrollo Local Comunitat Valenciana

14 nov 2019
El desarrollo del territorio del siglo XXI requiere como elemento de futuro de un adecuado proceso de coordinación entre todas aquellas instituciones que intervienen al sí de su proceso. Entrega I Edición Premios "Desarrollo del territorio valenciano"

Las jornadas, que este año llegan a su X edición, tienen como objetivo dar a conocer experiencias de la mano de sus promotores el resultado obtenido y de escuchar a expertos de primera fila como abordan el desafío de la coordinación multinivel.

En este sentido, se hizo un llamamiento a la reflexión y a la presentación de experiencias de coordinación institucional y/o multinivel desarrolladas a nuestros territorios y que aportaban y/o han aportado algún tipo de valor añadido al mismo. Constitución de redes socio-institucionales, foros locales sociales, consejos económicos, planes estratégicos desarrollados, acciones de coordinación al propio ayuntamiento, planes de actuación comarcal, actuaciones de los grupos locales de acción pueden ser algunas de sus manifestaciones.

+info, programa e inscripción: https://gridet.blogs.uv.es/